Google
Apartamentos de lujo en El Paso (La Palma) - Canarias - Apartamentos para alquilar
Villa Abuelito Francisco - http://www.villaabuelitofrancisco.com - Apartamentos de lujo en El Paso (La Palma) - Canarias - Apartamentos para alquilar

En Villa Abuelito Francisco le ofrecemos un complejo de siete apartamentos de lujo completamente independientes y totalmente equipados con todas las facilidades para hacer de su estancia unas vacaciones inolvidables.
Aquí podrá encontrar un servicio único, tranquilidad, confort y maravillosas vistas es lo que nos hace diferentes.
Disponemos de servicio de limpieza, conexión a Internet, TV, piscina con solarium y muy cerca encontrara todo lo que necesita como supermercados, restaurantes, farmacias, teléfono público etc...

- Villa Abuelito Francisco is a complex from 7 apartments totally independents,    
We are offering you luxury apartments, equipped with all that conveniences to make
unforgettable holidays of your stay.
Here you will find a unique service, quiet, comfort and excellent views, that´s
what us make different.
We dispose of cleaning service, Internet connection, TV, swimming pool with solarium
and very near  you will find everything -

CONTACTO Villa Abuelito Francisco:

Calle: El Pilar 2
38750 EL Paso
La Palma - Islas Canarias (España)
Tel. : 00 34 922 48 54 42
Fax: 00 34 922 49 72 66
Móvil: 692 159206 / 629 646928
ALREDEDORES: El Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, se caracteriza por ser un enorme circo de 8 km de diámetro con aspecto de caldera, donde múltiples erupciones volcánicas, grandes deslizamientos, la fuerza erosiva del agua y el tiempo han ido modelando su geomorfología, convirtiéndola en un escarpado paisaje con casi 2.000 m de desnivel.
El paisaje de La Caldera de Taburiente está dominado por un circo de cumbre de 8 km de diámetro con desniveles de hasta 2.000 m, con una red de arroyos y torrentes espectacular y de gran fuerza erosiva. En este medio se han desarrollado una gran variedad de especies vegetales y animales, que incluyen un gran número de endemismos canarios.
Turismo rural en las Islas Canarias

Las Islas Canarias son conocidas como las Islas Afortunadas y constituyen una suma de playas y nieve, de rocas y arenas, de desiertos y bosques, de montañas y llanos, de microclimas diferentes.

Canarias forma parte del territorio español desde el siglo XV y comprende siete islas.

La belleza paisajistica y los recursos naturales de las siete islas que conforman el archipiélago canarios han convertido a Canarias en un centro turístico mundial de primer orden. Su cercanía al Trópico de Cáncer propicia una temperatura media anual de 22 º C y escasas precipitaciones a lo largo del año.

De Oriente a Occidente, las siete islas que componen Canarias son:

* Lanzarote, la de menor altitud, destacable por sus originales paisajes, fruto de sucesivas erupciones volcánicas que han dado lugar a una peculiar formación geológica.

* El Parque Nacional de Timanfaya - Lanzarote (Islas Canarias) *

* Fuerteventura, conocida por sus inmensos llanos, paraíso de los cicloturistas, y por sus playas interminables de arenas blancas y aguas azules.

* Gran Canaria, isla de forma circular que se alza hasta 2.000 m sobre el nivel del mar.

* Tenerife, la isla más extensa y mayor del archipiélago, coronada, a casi 4.000 m por el Teide.

* La Gomera, de menor extensión que las dos islas anteriores pero con una gestión de alojamientos rurales muy desarrollada.

* Parque Nacional de Garajonay - La Gomera (Islas Canarias) *

* La Palma, isla montañosa, con altitudes superiores a 2.000 m, y que acoge la Caldera de Taburiente, un majestuoso circo con especies únicas en el mundo.

* El Hierro, es la isla menos poblada y la más protegida por sus tesoros naturales terrestres y marinos.

Uno de los mayores atractivos de las islas Canarias es que en ellas conviven microclimas muy diferentes. Los 40 millones años de existencia del archipiélago canario han favorecido el desarrollo de especies que son un tesoro para los científicos y para el turista amante de la naturaleza. Algunos ejemplos de la riquísima diversidad de la flora y fauna canaria son:

* El bosque canario formado por laurisilva, único en el mundo.

* Las faunas terrestre y marina canaria reúnen una inmensa cantidad de especies endémicas. Las Islas Canarias cuentan con cuatro de los diez Parques Nacionales del Estado Español, así como una zona declarada por la Unesco, Patrimonio de la Humanidad, tres reservas mundiales de la Biosfera y numerosos parques naturales.

Casas y Hoteles Rurales singulares en las Islas Canarias

Las Islas Canarias son un paraíso de inigualable belleza que ofrecen innumerables recursos al amante de la naturaleza. Las cálidas temperaturas, con una media anual de 22 grados, y la suavidad de las precipitaciones, permiten disfrutar en cualquier época del año del universo natural de los paisajes canarios.

Los valores naturales y culturales de las islas, la calidad y amabilidad de las gentes canarias convierten a Canarias en un auténtico paraiso para disfrutar de un Turismo Rural de calidad. CANARIAS, PARAISO del TURISMO RURAL.

ALOJAMIENTOS RURALES TRADICIONALES CANARIOS - Casas de Turismo Rural en Canarias.

Los alojamientos rurales en las islas están compuestos por centenarias casas rurales rehabilitadas, de pequeña o mediana dimensión, construidas con materiales tales como piedra, madera, barro y teja, y dotadas de mobiliario tradicional, enseres de cerámica, latón y textiles de la época.

Alguna tipología de casas y alojamientos rurales originales de las Islas Canarias son:

* Casas típicas de construcción tradicional canaria. Se trata de las casas tradicionales construidas en piedra, lo que proporciona a sus habitantes frescor durante el verano y una acogedora calidez en los días fríos.

* Lujosas casas señoriales construidas en los siglos XVIII y XIX ahora reconvertidas trás su rehabilitación en confortables hoteles rurales.

Algunos elementos decorativos (decoración interior) relevantes y originales de las tradicionales viviendas canarias de antaño:

* El interior de la estancia suele estar decorado con multitud de objetos decorativos de artesania tradicional canaria.
* Hornos de leña
* Techos de madera

Los JARDINES, HUERTOS y PATIOS de las tradicionales viviendas canarias son de excepcional belleza.

En la arquitectura rural canaria, las habitaciones están distribuidas alrededor de un patio central, adornado por una abigarrada colección de flores.

TEMAS RELACIONADOS
PÁGINAS RECOMENDADAS
Casas y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado