Google
Turismo rural en el Lago de Sanabria (Zamora)

El Parque Natural del Lago de Sanabria es uno de los enclaves ecológicos y paisajísticos más importantes de la península ibérica. De origen glaciar, el Lago de Sanabria es el más extenso de España y es alimentado por las aguas del río Tera.

El Lago de Sanabria alberga más de 1.500 especies vegetales, entre las que destaca el roble, árbol de singular importancia en la economía de la zona.

La fauna es muy rica y variada, 41 especies de mamíferos; jabalí, corzo, gato montés, lobo, 10 especies de anfibios y reptiles, 7 especies de peces, 17 de rapaces diurnas y unas 125 de pájaros, son una prueba de ello.

Diseño de Páginas web para Casas y Hoteles Rurales

ESPIRALIA-COMUNICACIÓN VISUAL - http://www.espiralia.net (Diseños de páginas web para Casas y Hoteles Rurales) le ofrece la posibilidad de disfrutar de una PÁGINA WEB CORPORATIVA y COMERCIAL detallada.

ESPIRALIA-COMUNICACIÓN VISUAL a la hora de crear y diseñar sus páginas corporativas y comerciales para establecimientos de Turismo Rural trata de cumplir todos los objetivos de creatividad, diferenciación y funcionalidad requeridos consiguiendo un equilibrio eficaz entre CALIDAD de DISEÑO y OPERATIVIDAD

Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros vía:

* Teléfonos de contacto: 670-98-62-17 / 676-328-153

* Correo electrónico: sales@espiralia.net
PROMOCIÓN y PUBLICIDAD de EMPRESAS en www.Casasyhotelesrurales.com

PROMOCIÓN de EMPRESAS en este PORTAL - Dirigido a cualquier Empresa relacionada con el mundo del TURISMO RURAL:

* CASAS RURALES, HOTELES RURALES, POSADAS, APARTAMENTOS, ALBERGUES RURALES ...
Casasyhotelesrurales.com aporta información extensa acerca del mundo del Turismo Rural así como de distintas Casas y Alojamientos Rurales en España.

Es por ello que
Casasyhotelesrurales.com resulta una eficaz herramienta para todos aquellos amantes del mundo rural que estén interesados en disfrutar de un espacio natural en una atmósfera de paz y tranquilidad.

Para anunciarse en nuestro portal, les ofrecemos diversas opciones, con el objeto de ajustarnos a sus necesidades.

* Para mayor información dirigirse a Casasyhotelesrurales.com a través de nuestro e-mail o en el Teléfono: 676-328-153
El Turismo rural en España

Sin duda el TURISMO RURAL ha experimentado un espectacular auge en España y en el resto de Europa.

El TURISMO RURAL es una respuesta al interés de las personas por acercarse y descubrir la naturaleza, así como la necesidad de alejarse de las concentraciones urbanas cada vez más perturbadoras y hostiles.

En España, la oferta de TURISMO RURAL es cada vez más diversa y de mayor calidad. Los alojamientos rurales crecen en número y ofrecen mayores prestaciones a cualquier nivel. Es así que todos aquellos amantes de la Naturaleza disponen, ahora, de un más amplia gama de posiblidades.

Las mejores casas y hoteles de Turismo Rural combinan múltiples elementos cualitativos que hacen de la estancia en dichos alojamientos rurales una experiencia altamente reconfortante:

* Excursionismo a pie o en bicicleta, Rutas de senderismo, Gastronomía, Historia, Fiestas Populares... son algunos factores enriquecedores que acompañan cualquier estancia en los alojamientos rurales en contacto estrecho con la Naturaleza.

Casas y Hoteles rurales en España por Comunidades Autónomas
 
lo+buscado